Dimax Group (propietario de la marca “Könner & Söhnen”) y su representante exclusivo en Ucrania, LLC Techno Trade KS, no permanecen al margen de los acontecimientos en Ucrania y están activamente comprometidos en apoyar tanto a la población civil como a las fuerzas armadas ucranianas.
Al reflexionar sobre el año pasado, nos gustaría ofrecer un breve resumen de nuestros esfuerzos.
Al entregar nuestros generadores, estamos brindando asistencia continua a las fuerzas armadas ucranianas. Hasta ahora, ya hemos entregado más de 500 unidades pequeñas, compactas y silenciosas que aseguran que se salven vidas en las líneas del frente, se carguen drones y dispositivos de comunicación y se mantenga el contacto con los familiares bajo todas las condiciones y circunstancias. También hemos proporcionado generadores diésel más potentes para calentar refugios y calentar alimentos en la segunda línea de defensa. Nuestro potente generador diésel KS 33-3YE también está disponible para fines militares, los cuales no podemos divulgar.
Nuestros generadores de energía también son particularmente valiosos para el personal médico en Bakhmut. Además de los sistemas de generación de energía, ¡también donamos calentadores de piernas y cuerpo al ejército!
Estamos constantemente informándonos y actualizando nuestros proyectos para poder ser lo más útiles y solidarios posible con aquellos que más necesitan nuestra ayuda.
Nuestros generadores proporcionan electricidad a un centro de rehabilitación para niños con discapacidades, un orfanato, un hogar para personas desplazadas internamente de las regiones más afectadas de Ucrania, residencias de ancianos, un refugio de animales, una clínica veterinaria y muchas otras instalaciones.
Nuestro objetivo es ayudar a los defensores ucranianos a ganar.
Con nuestro apoyo, nos gustaría hacer nuestra contribución a la lucha de Ucrania por su libertad e independencia.
¡Estamos comprometidos y ayudamos juntos!