pt-PT

¡NUEVO! WALLBOXES: LA SOLUCIÓN DE CARGA SENCILLA PARA TU HOGAR

Notícias
16 de agosto de 2023
NEW! WALLBOXES THE UNCOMPLICATED CHARGING SOLUTION FOR YOUR HOME

La solución Plug & Drive inteligente y preparada para el futuro para su hogar de Könner & Söhnen

Könner & Söhnen Las wallboxes permiten una carga confiable y segura de los coches eléctricos y son imprescindibles para cada propietario de un vehículo eléctrico. El cargador suministrado con un vehículo eléctrico tiene un controlador incorporado, pero no está diseñado para operación continua y carga de alto rendimiento. Solo sirve como una solución móvil y le permite extraer la corriente de carga directamente de un enchufe regular.

Pero un enchufe Schuko puede sobrecalentarse o causar un cortocircuito bajo una carga continua extrema, convirtiéndose así en un riesgo de incendio. La wallbox está conectada al cuadro de distribución eléctrica de una casa a través de una línea de suministro separada y asegurada con un disyuntor separado. Además, el Könner & Söhnen Las wallboxes tienen protección de múltiples etapas contra sobrecargas, corriente residual, caída de tensión, sobrecalentamiento y condiciones meteorológicas desfavorables, y permiten el monitoreo de todos los indicadores relevantes y posibles fallos.



  • ENCHUFE UNIVERSAL

Könner & Söhnen ® Estaciones de carga para vehículos eléctricos están equipados con enchufes Tipo 2 según DIN EN 62196-2, el conector más común para vehículos eléctricos europeos. Se suministran con un cable de carga largo de 5 metros, lo que permite una variedad de opciones de estacionamiento.

  • HASTA 8 VECES MÁS RÁPIDA CARGA

Könner & Söhnen Las wallboxes entregan significativamente más potencia que los cargadores convencionales.

La corriente trifásica de una wallbox de alta tensión permite una carga más rápida, con 11 kW (3x16A) o 22 kW (3x32A).

VENTAJAS DE KÖNNER & SÖHNEN CAJAS DE PARED


  • SEGURIDAD DEL USUARIO

Gracias a varios dispositivos de protección contra corriente continua y alterna, el proceso de carga es seguro, tanto durante su uso como en modo de espera. Aunque la wallbox está enchufada y lista para usar en cualquier momento, no fluye corriente a través del enchufe de carga mientras no esté conectado al enchufe del vehículo eléctrico.

También se beneficia de la protección integrada contra corrientes residuales. Esto lo protege de descargas eléctricas en caso de un cable defectuoso o un contacto húmedo.

  • SEGURIDAD PARA TU HOGAR

Un cargador convencional no protege contra el sobrecalentamiento de los contactos del enchufe y un posible incendio, a diferencia de Könner & Söhnen. wallboxes.

  • SEGURIDAD PARA SU COCHE

Nuestras wallboxes K&S están equipadas con una pantalla que muestra toda la información relevante y protección multinivel.

  • PROTECCIÓN CONTRA EL USO NO DESEADO

Nuestras wallboxes están protegidas contra el acceso no autorizado mediante lectores RFID. De esta manera, puede estar seguro de que nadie más está utilizando su estación de carga.

  • CONEXIÓN A UNA GESTIÓN INTELIGENTE DE CARGA

The Könner & Söhnen Los wallboxes de la serie KS X ofrecen una interfaz integrada para la conexión a un sistema de gestión de carga.



APLICACIÓN WE E-CHARGE
SOFTWARE DE APLICACIÓN

Con la aplicación WE E-CHARGE, puedes controlar la wallbox de forma remota y ajustar las configuraciones de carga directamente en la aplicación.

  • Interfaz de usuario multilingüe (10 idiomas)
  • activación remota del proceso de carga
  • monitoreo del estado de carga
  • monitoreo del consumo de energía
  • evaluación de estadísticas de carga

Visto Recentemente