DIMAX Group presenta una nueva línea de generadores de gasolina tipo inversor K&S BASIC. Estos modelos se caracterizan por producir corriente eléctrica con una onda sinusoidal pura. La unidad de control incorporada con un controlador de microprocesador garantiza que los procesos técnicos del generador sean controlados y monitoreados con una frecuencia estable de 50 Hz y un voltaje de 230 V. Esto hace que el generador sea ideal para electrónica sensible y de alta precisión, instrumentos de medición electrónicos, dispositivos médicos, calderas, etc.
Los generadores domésticos K&S BASIC están cubiertos por una garantía internacional y cumplen con los estándares de calidad europeos, lo cual está confirmado por certificados de calidad. Por lo tanto, este dispositivo tiene una gran demanda en más de 15 países alrededor del mundo.
Onda sinusoidal pura de corriente
La doble conversión de energía eléctrica proporciona la frecuencia más estable de 50 Hz y un voltaje de 230 V, lo cual es óptimo para el funcionamiento fiable de dispositivos electrónicos sensibles y de alta precisión, computadoras, instrumentos de medición electrónica, dispositivos médicos, calderas de calefacción.
Motor robusto
El robusto motor de la empresa K&S cumple con los estándares de calidad europeos (incluido EURO 5) y se proporciona con un número de serie individual. Cada motor y cada generador eléctrico tiene un número de serie individual para garantizar una alta calidad de fabricación y servicio.
Tamaño compacto
Los generadores inversores de la marca “Könner & Söhnen” son muy fáciles de usar y manejar gracias a su tamaño compacto y bajo peso, lo que amplía significativamente su área de aplicación. Gracias a su diseño compacto, un generador inversor es un asistente indispensable para viajes de campamento en el campo, pesca o barbacoas.
Panel de control ergonómico
El cómodo panel de control ergonómico permite un fácil manejo de todo el sistema y no requiere habilidades adicionales. El panel de control está equipado con un indicador de nivel de aceite y sobrecarga. El panel de control ergonómico está equipado con un interruptor de modo ECO. Este modo reduce el consumo de combustible en cargas bajas hasta en un 50% debido a las menores velocidades del motor.